banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae por supuesto acoso a niña

Cae por supuesto acoso a niña
Detenido.

Publicación:04-11-2020
++--

La persona detenida dijo llamarse Fidel “H”, de 54 años de edad, y quien al parecer ya ha realizado actos similares.

Luego de presuntamente acosar a una menor de 12 años de edad, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en el municipio de Guadalupe.

El arresto de la persona se realizó la noche del pasado martes, en calles de la Colonia Nuevo Almaguer, tras ser denunciada la persona a las autoridades.

La persona detenida dijo llamarse Fidel “H”, de 54 años de edad, y quien al parecer ya ha realizado actos similares.

Los elementos de la policía municipal se encontraban realizando su patrullaje de prevención y vigilancia, momento en que recibieron un reporte de los hechos registrados en la calle Pinos.

Una vez en el lugar, el personal de la policía municipal fue recibido por la madre de la menor afectada.

La madre de la niña explicó a los policías que cuando su hija salió a la tienda, fue hostigada por un hombre que le decía palabras impropias mientras se realizaba tocamientos.

Los mismos hechos, señaló la denunciante a las autoridades, ya se han registrado en ocasiones anteriores.

La afectada decidió denunciar al presunto en esta ocasión, y delante de los oficiales lo señaló cuando éste se encontraba metros adelante.

Los elementos de la policía municipal fueron tras el sospechoso, quien fue detenido y llevado en una patrulla a la corporación, donde es puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público.

La madre de familia y su hija acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades, done se resolverá la situación jurídica del ahora detenido.

Después de que el hombre acosó a la menor, la niña decidió contarle lo que había ocurrido a su madre, quien decidió pedir la ayuda de los efectivos de la policía municipal.

Las autoridades estimaron que podría haber más denuncias en contra del ahora detenido por el mismo delito.

 




« El Porvenir »