banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por robar bocina

Cae por robar bocina
NL.

Publicación:01-11-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los hechos fueron denunciados por la propia afectada, quien pidió la ayuda de los efectivos de la policía municipal.

A unas cuadras de la Alameda, donde sustrajo una bocina de una camioneta estacionada, el presunto ladrón fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, la mañana de ayer domingo en el centro de la ciudad.

Los hechos fueron denunciados por la propia afectada, quien pidió la ayuda de los efectivos de la policía municipal.

La detención de Arturo L., de 36 años de edad, se realizó alrededor de las 10:10 horas en el cruce de las calles Aramberri y Villagómez, en el área de la Alameda Mariano Escobedo.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando observaron que una mujer les hacía señas hacia otro masculino, por lo que se aproximaron inmediatamente.

Al llegar y descender de la unidad, los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien les dijo que vio cuando un hombre abrió su camioneta marca Dodge Ramen color blanco con azul, y sacó una bocina que se encontraba en el interior de la misma.

Los efectivos realizaron un recorrido por el sector y logrando detener a presunto cuadras más adelantecon el producto del robo.

El presunto fue señalado y reconocido, como quien momentos antes roba la bocina con valor a los 800 pesos.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el detenido, ya que se presume ha cometido otros delitos similares en este sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación en las próximas horas.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por el robo que sufrió.

El presunto aprovechó que la persona había dejado estacionado su vehículo y salió del mismo unos minutos, por lo cual se aproximó al mismo y tras abrirlo encontró la bocina que sustrajo.

Ante la posibilidad de que el presunto pudiera estar armado, la afectada decidió mejor pedir la ayuda de los efectivos de la policía municipal.

 




« El Porvenir »