banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae por presuntamente matar a su esposa

Cae por presuntamente matar a su esposa
Lugar de los hechos.

Publicación:24-07-2022
++--

En un principio el sospechoso intentó confundir a las autoridades, mencionado que al llegar a su casa encontró a su esposa mal herida.

Un obrero que asesinó a su esposa a golpes en una casa de la Colonia Valle del Roble, en Cadereyta Jiménez, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En un principio el sospechoso intentó confundir a las autoridades, mencionado que al llegar a su casa encontró a su esposa mal herida.

Sin embargo, la labor de investigación de los agentes especializados en homicidios, detectaron que el hombre se contradecía al decir diversas versiones de los hechos.

La Fiscalía General de Justicia informó que al contar con diversas pruebas se solicitó una orden de aprehensión contra al presunto responsable.

El ahora detenido fue identificado como Rubén Alberto, de 44, quien es investigado por el feminicidio.

Los trágicos hechos se registraron en una casa ubicada por las calles de Corales y Azucena, en la Colonia Valle del Roble, en Cadereyta.

Fue el pasado lunes cuando una mujer identificada como Oralia, de 50 años, falleció debido a asfixia por sofocación.

Se indicó que fue el propio homicida quien reportó los hechos a las autoridades.

Indicando que él acaba de llegar de trabajar a su casa y al ingresar encontró herida a su mujer, por lo que pidió el apoyo de policías y paramédicos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los brigadistas, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarla.

Sin embargo, la versión del hombre se vino abajo cuando al ser presionado por los agentes terminó por confesar el crimen.

Indicó que estaba discutiendo con su pareja por diversos problemas conyugales y terminó por asesinarla.




« El Porvenir »