banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae por "mano larga" en la Central de autobuses

Cae por mano larga en la Central de autobuses


Publicación:10-07-2022
++--

La persona afectada es la empleada de una línea de transportes

 

Luego de pedir el precio de un boleto para viajar, un hombre aprovechó el momento y presuntamente le hizo tocamientos a una empleada de la Central de Autobuses, por lo que fue arrestado ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey.

La persona afectada es la empleada de una línea de transportes, quien denunció lo sucedido a las autoridades.

El arrestado se identificó ante la policía municipal como David P., de 32 años de edad, tras ser señalado por la denunciante.

La detención de la persona se registró alrededor de las 16:30 horas, en el interior de la Central de Autobuses, ubicada en la Avenida Colón y calle Villagrán, Colonia Industrial.

Elementos que se encuentran en la vigilancia y prevención a las afueras de la Central de Autobuses, son los que acudieron al área donde se registraron los hechos tras la denuncia correspondiente.

Una vez que los elementos de la policía municipal llegaron con la afectada, una mujer de 21 años de edad, ella les dijo de lo sucedido.

La denunciante señaló que se encontraba vendiendo boletos para la empresa donde labora, en uno de los cubículos de la Central de Autobuses, cuando arribó el desconocido preguntándole por el precio de un boleto.

Cuando le estaba informando del precio de los boletos para el destino que quería, David P. se acercó a ella y presuntamente la comenzó a acariciar en diversas partes de su cuerpo, por lo que ella solicita auxilio.

Algunas personas y compañeros de la afectada que estaban cerca, de inmediato reaccionaron solicitando el apoyo de los elementos policiacos, quienes rápido entraron al sitio y sometieron al presunto.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »