banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae por drogarse en la vía pública

Cae por drogarse en la vía pública
Detenido.

Publicación:23-07-2020
++--

La detención de Víctor Hugo T., de 27 años, se realizó a las 17:55 horas del miércoles en el cruce de las calles Anaya y Roble, en la Colonia Progreso.

Un joven que se intoxicaba en la vía pública, a pesar de que tiene arresto domiciliario emitido por las autoridades, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de Víctor Hugo T., de 27 años, se realizó a las 17:55 horas del miércoles en el cruce de las calles Anaya y Roble, en la Colonia Progreso.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observaron a la persona que se intoxicaba en la vía pública, por lo que de inmediato lo abordaron para una revisión.

En ese momento los policíasse dieron cuenta del estado de intoxicación en el que se encontraba, lo cual hacía usando una botella de plásticoque contenía un líquido en su interior, con las características del tolueno.

Una vez que se identificó la persona, se verificaron sus generales en la corporación, donde se determinó que contaba conarraigo domiciliario emitido por las autoridades correspondientes, por delitos contra la salud.

La persona detenida además resultó que cuenta con antecedentes de robos con violencia.

Al no cumplir con la medida cautelar que se le impuso, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La botella con tolueno que traía el presunto fue asegurada por los elementos de la policía municipal y llevada ante la autoridad investigadora como evidencia.

Aunque en un principio intentó retirarse del lugar, ya no pudo hacer nada, además se negaba al arresto, para finalmente acompañar a los efectivos municipales a la corporación.

Se presume que desde hace días el presunto había violado su arresto domiciliario, y no se descarta que haya cometido algún ilícito en ese tiempo.

 




« El Porvenir »