banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae por doble ejecución

Cae por doble ejecución
Detenido.

Publicación:03-11-2020
++--

Un joven que ejecutó a dos hombres a balazos a finales del mes de agosto de este año.

Un joven que ejecutó a dos hombres a balazos a finales del mes de agosto de este año, en la Colonia la Unidad, en Escobedo, fue detenido con orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los elementos de aprehensiones de la corporación fueron quienes realizaron el arresto del hombre, Juan Jesús, de 24 años de edad, a quien le ejecutaron el lunes una orden de aprehensión por homicidio calificado.

La detención del presunto se realizó en la Avenida Las Torres y De las Industrias, Colonia Parque Industrial, Escobedo, para luego ser llevado en una patrulla al Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, Apodaca, donde quedó internando.

Juan Jesús es considerado probable responsable de las muertes violentas, de quienes en vida llevarán por nombre Miguel Antonio, de 22 años de edad, y Keny Brandon, de 24.

La doble ejecución fue el pasado 28 de agosto del 2020, aproximadamente a las 02:46 horas, en calle Unidad Industrial 400, en su cruce con la calle Unidad Ecológica, en la Colonia La Unidad, en el municipio de Escobedo.

Algunos testigos de los hechos señalaron en su momento que, en el exterior del domicilio ubicado en calle Unidad Industrial se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes los ahora occisos.

Al lugar llegó el investigado y con un arma de fuego disparó en diversas ocasiones a las personas que se encontraban en el porche, logrando impactar a Keny y a Moguel, ambos perdiendo la vida en el lugar ante las heridas que sufrieron.

Luego de los hechos y tras tomarse conocimiento, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legistas la causa del deceso a consecuencia de impactos de bala.

Los efectivos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias y lograron identificar al presunto, para luego ser solicitada la orden de aprehensión en su contra, mediante la cual fue arrestado por la policía y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »