banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae por agredir sexualmente a una menor

Cae por agredir sexualmente a una menor
El presunto culpable

Publicación:21-07-2020
++--

La detención del presunto fue el viernes pasado en la Colonia Insurgentes, en Escobedo

Ciénega de Flores.-El hombre que agredió sexualmente a una menor de edad en repetidas ocasiones, en un domicilio del municipio de Ciénega de Flores, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Luis “N”, de 33 años de edad, es la persona arrestada, a quien elementos de la ministerial le ejecutaron una orden de aprehensión por diversos delitos, entre otros el de violación.

La detención del presunto fue el viernes pasado en la Colonia Insurgentes, en Escobedo.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos Sexuales de San Nicolás de los Garza, fue quien solicitó la orden de aprehensión, la cual fue otorgada por el Juez de Control y de Juicio Oral Penal en el Estado, y ejecutada por Agentes Ministeriales adscritos al destacamento Salinas Victoria de la corporación.

Luego de que el hombre fue arrestado por las autoridades, en una patrulla lo trasladaron a un Centro de Reinserción Social estatal, donde quedó recluido y permanecerá en el lugar hasta que se resuelva su situación.

El presunto tuvo su Audiencia de Imputación por Orden de Aprehensión el sábado, por los delitos de equiparable a la violación, abuso sexual, atentados al pudor, equiparable a la violencia familiar y corrupción de menores.

Tras la audiencia Luis “N”., fue vinculado a procedimiento criminal y la autoridad competente determinó un plazo para el cierre de investigación hasta el 18 de agosto del año en curso.

Los hechos por los cuales se arrestó al señalado, fueron en el mes de agosto del 2019, hasta abril del 2020, en el municipio de Ciénega de Flores.

La víctima es una menor de edad, a la cual el imputado agredió sexualmente en diversas ocasiones en el interior del domicilio de hechos.

Luego de la denuncia de los hechos, las autoridades iniciaron con las indagatorias, hasta que pudieron obtener la orden de aprehensión contra el señalado.



« El Porvenir »