banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae pistolero a balazos en China

Cae pistolero a balazos en China
Detenido.

Publicación:13-05-2020
++--

A balazos y tras repeler una agresión armada en su contra, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre.

A balazos y tras repeler una agresión armada en su contra, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre que durante el intercambio de fuego armado resultó herido, en el municipio de China.

Los agentes investigadores acudieron ante un llamado en el que se les reportaba la presencia de una persona armada, al arribar al sitio, ubicado en pleno centro de la referida localidad, observaron al sujeto que al verlos de inmediato les comenzó a disparar.

El detenido que resultó herido durante el intercambio de balazos, fue identificado con el nombre de Juan Antonio Cantú Cantú, apodado “La Burra”.

La agresión armada y detención del sujeto armado se registró ayer al filo de las 18:30 horas, en el cruce de las calles de Guerrero y Antonio I. Villarreal, en pleno centro del municipio de China.

Cantú Cantú “La Burra”, después del intercambio de fuego resultó con una herida leve en su pómulo izquierdo, y fue sometido y capturado por los investigadores de la AEI.

Debido a que la herida que presentaba el ahora detenido no era grave, de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos que le resulten.

La información proporcionada por las autoridades indica que, Cantú Cantú al observar la presencia de las autoridades de inmediato comenzó a disparar contra estos, solicitando los investigadores apoyo de otras corporaciones.

Los impactos de arma de fuego hicieron blanco en la camioneta Dodge Ram de la AEI, placas RH 95 591, uno de ellos en la polvera del lado izquierdo, por lo que los agentes repelieron la agresión armada e hirieron al pistolero.

Cantú Cantú “La Burra” trató inmediatamente de huir, sin embargo, fue perseguido, alcanzado y sometidos por los investigadores, para después remitirlo ante el Ministerio Público investigador por los delitos que le resulten.

 




« »