banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae pareja por agredir a hijo de 7 años

Cae pareja por agredir a hijo de 7 años
Madre del niño.

Publicación:06-11-2020
++--

Una pareja que maltrató durante dos años al hijo de ella de 7 años de edad.

Una pareja que maltrató durante dos años al hijo de ella de 7 años de edad, al cual además privaron de la libertad y cometieron delitos en su contra equiparables a la violencia familiar, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las dos personas son arrestadas el jueves por elementos de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes les ejecutaron orden de aprehensión por el delito de equiparable a la violencia familiar, lesiones al menor y privación ilegal de la libertad.

Luis Antonio, de 34 años de edad, es uno de los detenidos, capturado por la policía en la Avenida República Mexicana, Colonia Miraflores, municipio de San Nicolás de los Garza.

La mujer arrestada es Brenda Janeth, de 27 años, interceptada en la Avenida Afganistán en su cruce con Cartagena, Colonia Magnolias, en Apodaca.

En el caso del hombre, tras ejecutarle orden de aprehensión, es llevado a las Celdas del Centro Preventivo de Reinserción Social Apodaca, y ella al Centro de Reinserción Social Femenil.

Desde hace dos años, el menor de edad presuntamente era objeto de violencia familiar, víctima de lesiones, insultos e incluso de actos privativos de la libertad.

En la audiencia de los señalados, las autoridades los vincularon a proceso por los delitos de equiparable a violencia familiar, lesiones a menor de edad y privación ilegal de la libertad, por lo que permanecerán en prisión preventiva.

Dentro de las indagatorias se estableció que el motivo de los hechos cometidos por la pareja era porque el menor los desobedecía, ante lo cual lo maltrataban físicamente.

La misma detenida es quien denunció a su pareja ante las autoridades, pero en las investigaciones ella fue involucrada en los hechos.

Tan solo el pasado 12 de octubre, el niño fue amarrado con una bufanda entre los dos detenidos, para luego ella denunciar lo sucedido.




« El Porvenir »