banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae pareja ligada a asaltos

Cae pareja ligada a asaltos
Detenido.

Publicación:12-08-2020
++--

Los implicados además de ser detenidos, se desplazaban a bordo de un automóvil con reporte de robo en Guadalupe.

Elementos de la Policía preventiva de Escobedo lograron la detención de una pareja que está implicada en varios robos con violencia a negocios.

Los implicados además de ser detenidos, se desplazaban a bordo de un automóvil con reporte de robo en Guadalupe.

Las autoridades municipales, mencionaron que los implicados fueron detectados por medio de las cámaras del C-4, que cuentan con detector de placas con reporte de robo.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer miércoles, en la Avenida Raúl Salinas y las Villas del Parque, Colonia Villas del Parque.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Araceli de 30, y Aldo Jesús, de 29 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Al momento de los hechos, los delincuentes viajaban en un automóvil Nissan Tsuru, con placas de circulación SNM-1491, en color blanco.

Mencionaron que fue por el llamado sistema arcos viales, que se detectó elvehículo Nissan con pre denuncia de robo a vehículo sin violencia.

Según los reportes de las autoridades, el mencionado vehículo fue robado el pasado 6 de agosto del presente año, en la Colonia Santa Margarita, en el municipio de Guadalupe.

Mencionaron que estaba estacionado en una plaza comercial, donde desconocidos se lo robaron usando una llave maestra.

Durante las investigaciones, trascendió que este fue utilizado para cometer robo con violencia en tiendas de abarrotes y una gasolinera.

Después del reporte, se realizó una intensa movilización policiaca, siendo interceptados en la calle Villas del Parque y Av. Raúl Salinas, donde fueron sometidos.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.




« El Porvenir »