banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae pareja de asaltantes

Cae pareja de asaltantes
Asaltante

Publicación:23-02-2020
++--

s ahora detenidos fueron identificados como, Sergio Armando P., de 34 años, y Brenda M., de 38 años de edad.

Una pareja fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey, luego de asaltar una tienda de conveniencia para sustraer diversa mercancía y el dinero en efectivo de la caja registradora, en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 07:10 horas en el negocio Oxxo, ubicado en las calles de Reforma y Colegio Civil.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Sergio Armando P., de 34 años, y Brenda M., de 38 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte, de que había un robo en proceso en el interior de una tienda de conveniencia, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio los elementos de la policía, observaron a un joven que les hacía señas, y quien al hablar con los policíaslesseñaló a una pareja que salía corriendo del interior de la tienda de conveniencia Oxxo.

Oficiales de la corporación se abocaron a la búsqueda de los presuntos, por lo que lograron detenerlos en el cruce de la calle Reforma y la Avenida Juárez.

Ante esto se entrevistaron con la parte afectada, refiriendo que las dos personas habían ingresado como clientes, para después amenazarloverbalmente con sacar un arma de fuego.

Una vez que amenazaron al encargado del establecimiento, los presuntos lograron sustraer diversa mercancía, siendo cajetillas de cigarros y encendedores, con un monto aproximado de 600 pesos.

En la revisión que hicieron de los detenidos las autoridades, les encontraron el producto del robo, por lo que fueron detenidos.

Los presuntos fueron señalados e identificados plenamente por el encargado de la tienda, como quienes momentos antes ocasionaron daños a la mercancía y se introdujeron al negocio antes señalado.

La pareja detenida fuetrasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

La mercancía recuperada fue llevada ante la instancia correspondiente, que realizará las indagatorias por los hechos.

El encargado del negocio que fue asaltado, acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia por lo sucedido, mientras que los arrestados serán investigados con el fin de establecer si han cometido otros asaltos.

En cuanto al arma que supuestamente llevaba el presunto no le fue encontrada, se presume que sólo intimidó al trabajador de la tienda de conveniencia.




« El Porvenir »