banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae pareja con droga y dinero durante cateo

Cae pareja con droga y dinero durante cateo
Decomisaron envoltorios sospechosos

Publicación:24-10-2020
++--

Los agentes ministeriales localizaron 19 envoltorios de papel aluminio, en cuyo interior habría cocaína

Guadalupe, NL.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron detener a dos presuntos narcomenudistas a quienes les aseguraron drogas y dinero, en Guadalupe.

Los detenidos fueron identificados como, Miguel Ángel N., de 23 años, y Andrea N., de 46, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue el pasado 22 de octubre del año en curso, en que se efectúo el cateo dando inicio a las 21:50 horas en el domicilio marcado con el número 154 de la calle Valle de los Pinos, en la Colonia Valle Soleado.

Con la orden de cateo, al sitio arribaron agentes de la Policía Ministerial al domicilio antes señalado y al no obtener respuesta de habitantes, derribaron la puerta principal ante la anuencia del Ministerio Público.

Una vez dentro de la vivienda lograron la detención de la pareja, presuntos vendedores de estupefacientes, a quienes aseguraron e iniciaron la búsqueda de sustancias prohibidas.

Los agentes ministeriales localizaron 19 envoltorios de papel aluminio, en cuyo interior habría cocaína, 14 envoltorios de plástico transparente con sustancia sólida color blanco, billetes de 100, 50 y 20 pesos.

Asimismo, una caja forrada de tela color negro, diversas bolsas de plástico, tres fragmentos de plástico, un recipiente de plástico y una caja de cartón donde hallaron papel aluminio.

La fuente comentó que el ingreso al domicilio, fue en base a investigaciones realizadas por efectivos de la AEI en torno a la venta de sustancias prohibidas, específicamente cocaína.

Una vez que los agentes ministeriales obtuvieron suficientes pruebas de la venta de estupefacientes, por medio del Ministerio Público se pidió la orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

Las investigaciones en torno al narcomenudeo en la entidad y en especificó en el domicilio cateo, continúan por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

 

 

 



« El Porvenir »