banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae pareja con droga, arma y auto robado

Cae pareja con droga, arma y auto robado
El auto estaba reportado como robado

Publicación:25-10-2020
++--

Las autoridades realizan las investigaciones del automóvil Chevrolet Beat

Monterrey, NL.-Elementos de la Policía Preventiva de Monterrey, lograron la detención de una pareja de narcodistribuidores que portaban varias dosis de mariguana, piedra de crack y un arma de fuego.

Además, los sospechosos se desplazaban a bordo de un vehículo con reporte de robo con violencia en la Colonia Obrera.

Las autoridades mencionaron que la detención se realizó en pleno centro de la ciudad, con mucha precaución, debido a la gran cantidad de personas que están concentradas en la zona comercial.

Indicando que el auto se ubicó por medio del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C4.

Los presuntos fueron identificados como, Hernán G., de 40 años, y Nahomi F., de 32 años, quienes radican en la Colonia Niño Artillero.

La detención se realizó a las 12:50 horas en la Avenida Juárez, entre Washington y 5 de Mayo, en el centro de la ciudad.

A los sospechosos se les encontró en el interior del automóvil, tres envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana.

También portaban tres bolsas de plástico, con una sustancia sólida con las características de cocaína tipo “cristal”, así como una pistola.                   

 Según se estableció, fue por medio del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, como se emitió la alerta de un vehículo Chevrolet Beat en color gris, que circulaba por calles del centro de la ciudad.

Al ser ubicado por los oficiales de la Policía de Monterrey, se procedió a revisar el estatus del auto y se dieron cuenta que portaba, en un cristal el engomado SAV 762A y en la placa trasera la matrícula SCZ 429A, ésta última corresponde a otro vehículo.

Al revisar en el interior del vehículo, hallaron tres bolsas de plástico con hierba verde con las características de la mariguana, tres más de una sustancia sólida con las características de cocaína tipo “cristal”, una báscula gramera y una pistola.

Las autoridades realizan las investigaciones del automóvil Chevrolet Beat, el cual fue robado el pasado 10 de octubre en la Colonia Obrera, y que ahora circulaba además con una placa colgada.

Los presuntos son investigados además por la droga que se les encontró.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »