banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae narcovendedor tras persecución

Cae narcovendedor tras persecución
El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicación:08-08-2020
++--

Al momento de su captura, el sujeto tenía en su poder 260 dosis de drogas, que distribuía entre los jóvenes de estas localidades

Guadalupe, NL.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, dejaron “fuera de circulación” a un narcotraficante, que operaba en el triángulo Guadalupe- Apodaca -Pesquería.

Al momento de su captura, el sujeto tenía en su poder 260 dosis de drogas, que distribuía entre los jóvenes de estas localidades.

Las autoridades municipales mencionaron que, desde hace varias semanas habían realizado una reunión entre los tres municipios para buscar al narcodistribuidor.

Indicaron que era difícil detenerlo, pues este brincaba de localidad en localidad para evitar su arresto, además de contar con los llamados “halcones” que le avisaban sobre la llegada de las autoridades.

El ahora detenido fue identificado como Brayan, de 20 años, con domicilio en el municipio de Apodaca.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Fusión con placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que este fue detenido en un tramo de la Carretera Apodaca-Juárez, cuando se desplazaba a exceso de velocidad.

Fue en el cruce con la Avenida Ruiz Cortines, donde policías de Guadalupe se dieron cuenta que el conductor intentó evadirlos al acelerar la velocidad de su coche.

Por lo que después de reportar los hechos a su central de radio, iniciaron una persecución que se extendió varios kilómetros.

Después de varios minutos, los uniformados lograron ubicarlo y detenerlo.

Los policías después de interceptarlo, lo sometieron a revisión.

Fue en ese momento que al sospechoso le encontraron 200 dosis de “cristal” y 60 de cocaína en polvo.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »