banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae narcomenudista motorizado

Cae narcomenudista motorizado
Droga.

Publicación:18-06-2020
++--

En la revisión que se le hizo a la persona los efectivos de la policía le encontraron 11 dosis de droga.

Un presunto narcomenudista motorizado fue detenido por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, en la Colonia Misión de San Javier.

En la revisión que se le hizo a la persona los efectivos de la policía le encontraron 11 dosis de droga.

La detención del presunto narcovendedor se registró aproximadamente a las 12:30 horas del miércoles, en las calles de San Marcos y San Francisco de Asís.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, realizaban recorridos de vigilancia para la prevención de delitos por el sector de la detención, momento en que se percataron del presunto.

En el cruce de las calles mencionadas, los oficiales observaron que el motociclista al verlos realizó movimientos evasivos.

El sospechoso detuvo la marcha de la moto marca TERRA y los policías procedieron a acercarse para someterlo a una revisión.

El hombre se identificó como Francisco, de 42 años, quien portaba en una bolsa “mariconera” en el hombro derecho y en el interior once bolsas transparentes anudadas con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Al ser cuestionado sobre la motocicleta el probable narcovendedor dio versiones contradictorias, al mencionar inicialmente que era de una amiga y en seguida afirmó que sí era de su propiedad.

Por las versiones que dio el sospechoso de la posesión del vehículo, se revisaron las placas por si el vehículo tenía algún antecedente de participación en un evento ilícito, sin resultar algo relacionado con un hecho delictivo.

El motociclista fue detenido por la posesión de las dosis de droga y se le dieron a conocer sus derechos jurídicos para enseguida ser trasladado de inmediato a ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, para ser investigado como probable implicado en delitos contra la salud.




« El Porvenir »