banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae narcomenudista con droga y arma de fuego

Cae narcomenudista con droga y arma de fuego


Publicación:04-10-2020
++--

El presunto al ver a los elementos de la policía se dio a la fuga, pero alcanzó a ser detenido por las autoridades.

Con un arma de fuego y algunos gramos de droga, un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en calles de la Colonia Argentina.

El presunto se identificó ante los policías municipales como Ángel Alejandro J., de 28 años de edad.

Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Jesús Urueta y Fabriles, en la colonia Argentina, aproximadamente a las 02:35 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron que una persona, quien emprende la huida al ver la presencia de las autoridades.

Ante dicha acción los uniformados van en persecución del sospechoso, pidiéndole se detenga, por lo que el presunto hace caso omiso, pero logran darle alcance en el cruce de la calle Urueta y Avenida Pablo A. de la Garza.

Tras revisar a la persona se le encontró un arma de fuego a la altura de la cintura, mientras que entre las piernas llevaba una bolsa de plástico que contenía nueve bolsitas transparentes, con sustancia sólida cristalina con características de la droga conocida como cristal.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el hombre y el motivo por el cual portaba el arma o si ha cometido algunos delitos en este sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »