banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae mujer por asaltar Uber

Cae mujer por asaltar Uber
Detenida.

Publicación:15-10-2020
++--

Una mujer que asaltó a un chofer de Uber en la Colonia Cerro de la Campana

Una mujer que asaltó a un chofer de Uber en la Colonia Cerro de la Campana, a finales del mes de agosto pasado, fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, además se realizan indagatorias por otros robos similares que pudo haber cometido.

Los efectivos del área de aprehensiones de la ministerial, cumplimentaron la orden de aprehensión contra la persona por el delito de robo calificado ejecutado con violencia.

La detenida es Paola Denisse, de 20 años de edad, interceptada por las autoridades el miércoles en el cruce de las calles Nueva Independencia y Michoacán, en la Colonia Independencia, municipio de Monterrey.

Después del arresto de la persona, fue traslada al Centro de Reinserción Social Femenil, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes y quienes resolverán su situación.

Los hechos fueron el pasado 27 de agosto del año en curso, al sur de la ciudad de Monterrey.

Paola Denisse según las indagatorias, despojó de sus pertenencias, dinero y celular a un chofer de Uber, para lo cual utilizó un arma de fuego, con la cual lo amagó.

El asalto se registró cuando el auto de alquiler circulaba por la Arturo B. de la Garza, Colonia Cerro de la Campana, en Monterrey.

La propia mujer detenida, fue quien había solicitado los servicios de Uber, con el fin de que la llevaran al sur de la ciudad.

El afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia, y en su momento señaló que la mujer lo despojó de una cartera con valor de 2 mil pesos, un celular de 2 mil, un par de zapatos de 500 pesos, así como 200 pesos en efectivo.

Paola Denisse además es investigada por otros 5 robos con violencia a choferes de Uber y Didi, por lo que pueden surgir más afectados.

La policía espera que en caso de que algún afectado reconozca a la persona, acuda ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.




« El Porvenir »