banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae ligado a crimen cometido en San Nicolás

Cae ligado a crimen cometido en San Nicolás
Detenido.

Publicación:19-10-2020
++--

Participaron en el crimen de un hombre en San Nicolás, fue detenido ayer mediante una orden de aprehensión.

Un joven que, junto con otros tres cómplices, uno de ellos ya detenido, participaron en el crimen de un hombre en San Nicolás, fue detenido ayer mediante una orden de aprehensión.

El joven investigado y su cómplice ya detenidos, junto con los otros dos cómplices aún prófugos, asesinaron a cuchilladas y golpes al ahora occiso tras una discusión.

El presunto asesino fue identificado como Denilson, de 21 años de edad, quien fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y llevado al penal de Apodaca, donde quedó a disposición de un Juez de Control.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, capturaron al presunto implicado en el cruce de las calles Le Mans y Oslo, en la Colonia Infonavit Los Ángeles Tercer Sector.

Un Ministerio Público acusó al ahora detenido de haber participado en la muerte violenta de José Ismael González Muñiz, quien contaba con 36 años de edad.

Se dijo que el crimen ocurrió el pasado de Julio del 2020 a las 22:48 horas, en las calles Milán y Manzanares, en la colonia antes citada.

Versiones de testigos mencionaron que González Muñiz, se encontraba al interior de su domicilio hasta donde llegaron Denilson, Miguel Ángel actualmente detenido y dos prófugos más.

El sujeto investigado y los otros tres al estar afuera del domicilio de la persona ahora fallecida, comenzaron a lanzar piedras realizando daños a la vivienda.

José Ismael comenzó a gritarles el porqué de la agresión y los agresores le respondieron “que se había pasado de lanza”, para luego escapar del sitio.

González Muñiz salió de su domicilio y corrió tras los agresores, a quienes encontró afuera de una tienda de abarrotes denominada Milán, donde fue agredido a golpes.

Los testigos mencionaron que uno de los agresores se acercó a su rival y lo agredió con un cuchillo, para luego quedar sin vida en el lugar.

Cabe mencionar que Miguel Ángel fue detenido el pasado 17 de Agosto del año en curso, actualmente se encuentra internado en el Cereso de Apodaca por el mismo delito.

 





« El Porvenir »