banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae integrante de banda que robaba casas

Cae integrante de banda que robaba casas


Publicación:28-07-2022
++--

Los uniformados realizaron un operativo en calles de la colonia Bosques de San Pedro, donde se logró la detención de uno de los implicados

Elementos de Seguridad Pública de Juárez lograron la detención de un integrante de una banda de ladrones de casas, que operaban en varios sectores de esta localidad.

Los delincuentes forzaban la entrada principal de las viviendas, y después se apoderaban de aparatos electrónicos, dinero y hasta los tambos de agua.

Los uniformados realizaron un operativo en calles de la colonia Bosques de San Pedro, donde se logró la detención de uno de los implicados.

El presunto responsable fue identificado como Víctor “N”, de 52 años de edad, con domicilio en este mismo sector.

Los vecinos del lugar, enviaron a las autoridades, videos donde se captaba a los ladrones robando.

Ante las denuncias a través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez implementó un operativo en las inmediaciones de las colonias Privadas de la Silla, Bosques de San Pedro y Privadas del Bosque, entre otras, logrando detener al hombre acusado por una serie de robos en casas.

Se indicó que la unidad de Policía municipal circulaba sobre la calle Nogal de la colonia Bosques de San Pedro, cuando interceptaron al hombre quien sacaba arrastrando un tambo de plástico en color azul.

Explicaron que al ver la presencia policíaca, el sujeto soltó el tambo y corrió unos metros, siendo alcanzado inmediatamente por los uniformados.

Al verse acorralado, el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual intentó lesionar a los uniformados, siendo controlado de manera inmediata por los policías.

Al momento de realizar las indagatorias correspondientes, vecinos del lugar se acercaron a los elementos municipales y les manifestaron que la persona que tenían en custodia era el responsable de los robos a casa habitación ocurridos en la zona y dicho sujeto había sido denunciado mediante redes sociales.




« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »