banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae implicado en asesinato

Cae implicado en asesinato
Detenido.

Publicación:05-12-2020
++--

Las autoridades mencionaron que esta ejecución está relacionada con actividades de la Delincuencia Organizada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a uno de los implicados en el crimen de un hombre que fue encontrado calcinado dentro de una camioneta en Guadalupe.

Las autoridades mencionaron que esta ejecución está relacionada con actividades de la Delincuencia Organizada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la detención se realizó en un operativo realizado en la colonia Urdiales en Monterrey.

El ahora detenido fue identificado como Brandon Armando, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en esta colonia.

El delincuente fue señalado como uno de los autores materiales, del crimen de un hombre identificado como Juan Francisco, de 49 años.

Según los informes, los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre en la colonia Policía Auxiliar en Guadalupe.

EN ese lugar,  se reportó el incendio de una camioneta Voyager, en el cruce de las calles Francisco Miranda y Antonio José de Sucre, en el mencionado sector.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y bomberos, quienes de manera inmediata sofocaron las llamas del vehículo.

Al realizar un chequeo se percataron que en la cajuela de la camioneta Voyager, con matrícula SNE-7272, se encontraba el cadáver de un hombre calcinado.

De manera inmediata dieron aviso a las autoridades, acudiendo policías preventivos que a su vez dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial.

Cabe mencionar que el primer reporte que se dio, mencionaba que dentro de la camioneta se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Los agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, iniciaron las investigaciones del caso entrevistando a los vecinos de la colonia en mención.

Se dijo que a la persona le dispararon en otro lugar, para luego abandonar la camioneta en llamas.

El presunto homicida quedó internado en el Centro de Reinserción Social No. 2 en Apodaca.




« El Porvenir »