banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae hondureño por homicidio

Cae hondureño por homicidio
Detenido.

Publicación:04-09-2020

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Luego de privar de la vida a un compatriota con el cual rentaba un cuarto en la Colonia Alianza Real.

Luego de privar de la vida a un compatriota con el cual rentaba un cuarto en la Colonia Alianza Real, un hondureño fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el centro de Monterrey.

El presunto golpeó al ahora occiso con un block, ya que no lo quería dejar tranquilo al irse en su contra con un arma blanca, posteriormente con esa misma arma lo lesionó en varias ocasiones para luego darse a la fuga en un transporte urbano.

La detención de la persona se realizó el jueves, en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y calle Aramberri, por parte de efectivos de la policía que le ejecutaron una orden de aprehensión por homicidio doloso.

El arrestado es Elvin Noé, de 22 años de edad, a quien en una patrulla lo trasladaron al Centro de Reinserción Social No. 2, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

La persona arrestada es considerado probable responsable de la muerte violenta de un hondureño aún no identificado, en hechos suscitados el 26 de julio 2020, aproximadamente a las 23:16 horas.

El homicidio se registró en el interior de un domicilio ubicado en la calle Ciudad Ixtepec en su cruce con Loma Bonita, en la Colonia Alianza Real, Barrio Oaxaca, en el municipio de Escobedo.

A decir de los testigos, el investigado, el día de los hechos, sostuvo una pelea con el ahora occiso, ya que ambos compartían el mismo lugar, mencionando que este se abalanzo con un arma blanca y al tratar de escapar, ya que no quería tener problemas, lo golpea con un block.

El presunto posteriormente lesionacon el arma blanca a la persona, dejándolo con manchas hemáticas en el interior de dicho domicilio y luego se retira del mismo abordando un camión urbano llevando consigo unas maletas, y el cual por tal motivo no regresará a laborar a su trabajo.

Luego de los hechos y tras ser revisado el cadáver, es trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde se determinó que falleció con las heridas de arma blanca que recibió.




« El Porvenir »