banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae homicida, lo ingresan a penal de Apodaca

Cae homicida, lo ingresan a penal de Apodaca


Publicación:06-12-2020
++--

Los hechos fueron a principios de año en la Colonia Bosques de San Pedro, en Juárez.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un presunto homicida, quien privó de la vida  a balazos a una persona a principios de año, en el municipio de Juárez. 

Como Roberto, de 24 años de edad, fue identificado el detenido, interceptado ayer en las calles

Volcán del Ajusco y Roble, Colonia Urdiales, por el delito de homicidio calificado.

El detenido es trasladado posteriormente de su detención al 

Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, en el municipio de Apodaca.

Las autoridades consideran al detenido probable responsable de la muerte de Javier, quien contaba con 24 años de edad.

Los hechos se suscitaron el día 15 de Abril del 2020, aproximadamente a las 23:20 horas, en los cruces de las calles Arboledas y Privada Comas, Colonia Bosques de San Pedro, Juárez.

El día de los hechos la víctima y un acompañante fueron a comprar de comer a una tienda y al ir de regreso caminando por la calle Arboledas a la altura de la Calle Privada Comas, observa un vehículo, el cual se estaciona frente a ellos y del asiento trasero del copiloto se baja el ahora investigado.

El presunto portaba un arma de fuego entre sus manos y empieza a disparar en contra del ahora occiso, el cual cae al suelo, observando el entrevistado que el detenido se sube al vehículo y de reversa circula por la calle Privada Comas hacia la calle Duraznos, perdiéndolo de vista .

Al llegar las autoridades al lugar ya no se encontraba en presunto, procediendo a tomar conocimiento de los hechos, más tarde, tras realizar las indagatorias correspondientes, el cadáver es trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »