banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae hombre que asesina a su novia

Cae hombre que asesina a su novia
Lugar de los hechos.

Publicación:27-11-2020
++--

Pero resulto que era su casa y al revisar sus pertenencias, le encontraron el arma que utilizo, para privar de la vida a su novia.

Elementos de la Policía de Proximidad de Apodaca lograron la detención del vicioso que asesinó a su novia con una pistola, en un domicilio de la colonia San Andrés.

Las autoridades mencionaron que el acusado en un principio fue detenido, cuando brincaba la barda de un domicilio, al pensar que intentaba robar.

Pero resulto que era su casa y al revisar sus pertenencias, le encontraron el arma que utilizo, para privar de la vida a su novia.

En todo momento, el presunto responsable, aseguró, que disparó en forma accidental.

El ahora detenido fue identificado como Erik, de 18 años, quien esta domiciliado en este mismo sector.

El hombre está acusado de privar de la vida, a su novia identificada como Alma, de 22 años de edad, quien falleció el pasado jueves.

Los policías mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por la zona, cuando se toparon con el sospechoso.

Mencionaron que este estaba brincando una barda de unos dos metros de altura.

Al ser abordado, el sospechoso argumentó que saltó frente al domicilio para evitar dar la vuelta, afirmando que él vivía en la casa ubicada en el cruce de la avenida del teléfono y la avenida Julián Treviño, en la colonia San Andrés.

Sin embargo, al revisarlo, se encontró en su mochila un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador abastecido con cuatro cartuchos hábiles, una caja con 20 cartuchos, además de una bolsa de plástico que contenía cerca de 320 gramos de marihuana, así como una báscula digital gramera.

Al solicitar informes a la central de radio, sobre sus antecedentes, indicaron que era buscado por asesinar a su joven pareja.

Ante esto, el Erik "N" afirmó que la madrugada del jueves el arma de fuego se accionó mientras estaba jugando con la hoy fallecida, mientras tanto, fue trasladado al ministerio público donde se investigará por el delito de feminicidio y se deliberará si se trató de un hecho intencional o accidental.




« El Porvenir »