banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae hombre ligado a muerte en bar

Cae hombre ligado a muerte en bar
Detenido.

Publicación:03-05-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El sujeto fue detenido mediante una orden de aprehensión que fue girada por un Juez de Control de Monterrey.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de un hombre que participó en una riña dentro de un bar del municipio de San Nicolás, donde falleció un cliente.

El sujeto fue detenido mediante una orden de aprehensión que fue girada por un Juez de Control de Monterrey.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el acusado fue identificado por varios testigos que presenciaron los hechos.

El presunto responsable fue identificado como JoséÁngel, de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Apodaca.

Indicaron que es señalado como el principal sospechoso en el crimen de Lorenzo Cabrera Silva, quien tenía su domicilio en San Nicolás.

Según los informes de las autoridades, el crimen se cometió el pasado 14 de marzo en el interior de un bar ubicado en la Colonia Fomerrey 4.

Al parecer el ahora occiso estaba conviviendo con otros amigos, cuando se topó con el ahora detenido y comenzaron una acalorada discusión.

Ya bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, el presunto responsable salió a su vehículo y de ahí sacó un arma con la que asesinó a su rival ocasional.

Después de cometer el crimen, JoséÁngelemprendió la huida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se abocaron a las indagatorias del crimen.

Mencionando gracias al testimonio de varios testigos, lograron identificar al agresor, pero no fue posible detenerlo de inmediato.

Los detectives especializados en caso de homicidios, se abocaron a entregar pruebas a un Juez de Control, para que iniciara una carpeta de investigación contra el presunto responsable.

Al contar con una orden de aprehensión los agentes comenzaron a “cazar” al acusado, hasta que lo ubicaron y detuvieron en una casa de Apodaca.

El hombre fue vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio calificado, ocurrido el pasado mes de marzo en un bar del municipio de San Nicolás.

Tras una audiencia, las autoridades determinaron vincular a proceso al mencionado, además de dictarle prisión preventiva en el Cereso de Apodaca como medida cautelar, hasta el cierre de las debidas investigaciones.




« El Porvenir »