banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae en camioneta robada

Cae en camioneta robada
Detenido

Publicación:23-02-2020
++--

La detención del presunto fue luego de que lo detectaron las cámaras de seguridad, se alertó a los efectivos de la policía y buscaron al sospechoso, hasta encon

En una camioneta con reporte de robo, fue detenido un hombre por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles de la Colonia Coyoacán.

La detención del presunto fue luego de que lo detectaron las cámaras de seguridad, se alertó a los efectivos de la policía y buscaron al sospechoso, hasta encontrarlo.

Ante las autoridades el detenido se identificó como Francisco Javier G., de 27 años de edad, arrestado la tarde del sábado por las autoridades municipales.

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia de la corporación municipal, en el área del monitoreo de las cámaras, se detectó una camioneta Hyundai tipo 110, en color gris y con placas de circulación STK-7063, la cual circulaba sobre la Avenida Churubusco a la altura de Ruiz Cortines, ya que contaba con reporte de robo.

Ante la alerta emitida, los oficiales de la Policía de Monterrey se dieron a la tarea de ubicarla, lo cual lograron en la Avenida Los Ángeles y Antiguo camino Apodaca, en la Colonia Coyoacán, a las 18:05 horas.

Tras pedir el estatus legal en la corporación, se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo del día 21 de febrero del presente año, en el municipio de Escobedo.

Al no comprobar la procedencia ni propiedad de la camioneta, se procedió con la detención del conductor.

El presunto fue detenido y trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto a la camioneta, los elementos de la policía la aseguraron, para después hacerse cargo de la misma el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de robos de vehículos.

Las autoridades además revisaron el vehículo, sin que se encontrara nada ilícito en el mismo, como algún arma o droga.

En las indagatorias se establecerá si el detenido tuvo algo que ver en el robo de la camioneta o desconocía la procedencia de la misma.

 





« El Porvenir »