Banner Edicion Impresa

Justicia Robos


Cae en auto robado y con arma de fuego

Cae  en auto robado y con arma de fuego
Detenido.

Publicación:24-02-2020
++--

Al circular en un vehículo con reporte de robo y por traer arma de fuego

Al circular en un vehículo con reporte de robo y por traer arma de fuego, un hombre fue detenido tras una persecución por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad.

Después de la persecución efectuada ayer lunes, el presunto fue interceptado en su auto, del cual bajó e intentó huir por la Avenida Colón, pero finalmente fue detenido Saúl S., de 34 años, entre la calle Juan Escutia y la Avenida Félix U. Gómez.

Los elementos de la Policía de Monterrey recibieron la alerta del Sistema de Seguridad e Inteligencia, de un vehículo Dodge Neón con placas de circulación SNX 50 26 y reporte de robo, que transitaba por Constitución y Félix U. Gómez, rumbo al norte.

Al iniciar la persecución en esta zona, el automovilista tomó por la Avenida Madero al oriente y luego por la calle Vicente Suárez para llegar a Colón, donde dio vuelta a la izquierda y bajó del auto para tratar de seguir corriendo y evitar ser detenido.

Sin embargo, los oficiales de la corporación municipal lograron darle alcance en Colón, entre Juan Escutia y Félix U. Gómez.

Al momento de realizarle una revisión al presunto, se le encontró un arma corta de fuego a la altura de la cintura.

En la corporación de policía se informó a los elementos, que el auto en cuestión contaba con reporte de robo simple del 20 de este mes.

Al no comprobar la procedencia ni propiedad del auto, se procedió con la detención del señalado, informando de los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones, para las indagaciones correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al vehículo asegurado, del cual no se encontró nada ilegal, fue retirado del lugar en una grúa y llevado al lote correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

La persecución y detención del hombre llamó la atención de una gran cantidad de personas que fueron testigos de los hechos.




« El Porvenir »