banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae en auto robado; tiene orden de aprehensión pendiente

Cae en auto robado; tiene orden de aprehensión pendiente
Uno de los presuntos

Publicación:06-10-2020
++--

El afectado dijo que llegó a un centro comercial, donde fue abordado por dos delincuentes que lo amagaron con un arma de fuego

Monterrey, NL.-Elementos de la Policía Preventiva de Escobedo, lograron la detención de una persona que conducía un automóvil robado con violencia en la zona norte de Monterrey.

El sospechoso argumentó que el desconocía que estaba reportado ante las autoridades, ya que lo acaba de comprar en 25 mil pesos.

Las autoridades municipales mencionaron que, la unidad fue detectada mediante el sistema de cámaras de seguridad distribuidas en todo el municipio.

Indicaron que la detención se realizó en las calles Raúl Salinas y Santa Bárbara, Colonia Residencial California.

Siendo identificado el ahora detenido como Juan Antonio "N", de 48 años de edad, con domicilio en la Colonia Pedregal del Topo Chico.

Al momento de ser abordado, este se desplazaba abordo de un automóvil Tsuru de Nissan color café, con placas de circulación STJ3388.

Esta unidad cuenta con reporte de robo del día 19 de septiembre 2020, en la calle Fray Juan, Colonia Condocasa Mitras, en el municipio de Monterrey.

El afectado dijo que llegó a un centro comercial, donde fue abordado por dos delincuentes que lo amagaron con un arma de fuego.

Mencionó que ante el temor de ser asesinado entregó las llaves del vehículo.

Al tener el producto del robo en su poder los sujetos emprendieron la huida.

El afectado se presentó a interponer la denuncia en las oficinas CODE, para que lo apoyaran para ubicar su automóvil.

Las autoridades enviaron un exhorto a todas las corporaciones policiacas, entre ellos el C-4 de Escobedo, así como la llamada Plataforma México.

Fue ayer martes cuando el vehículo fue ubicado e interceptado en la Avenida Raúl Salinas, a la altura de la Plaza Animol.

Los policías abordaron al sospechoso, quien en todo momento aseguró que lo compró de buena fe.

Sin embargo, al pedir informes de los antecedentes penales del acusado, salió a relucir que esta persona tenía una orden de aprehensión pendiente, por los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.



« El Porvenir »