Justicia Robos


Cae en auto con reporte de robo

Cae en auto con reporte de robo
Robos.

Publicación:17-02-2020
++--

El vehículo en que viajaban los presuntos era un Tsuru taxi, del cual el conductor no supo decir de su procedencia.

En un auto con reporte de robo y además placas colgadas, fueron detenidas tres personas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Mitras Centro.

El vehículo en que viajaban los presuntos era un Tsuru taxi, del cual el conductor no supo decir de su procedencia.

Mediante el Sistema de Seguridad e Inteligencia, las autoridades ubicaron el automóvil Nissan Tsuru color blanco con amarillo, con placas de circulación RNM 665 A.

La unidad señalada circulaba por Paseo de los Leones, y a la altura de la calle Cholula, en la Colonia Mitras Centro, los oficiales le marcaron el alto al conductor para una inspección, al filo de las 15:00 horas del domingo.

En el sitio los elementos de la policía lograron la detención del conductor,quien se identificó como Cruz Alejandro O., de 36 años; además fueron arrestados sus acompañantes, un hombre llamado Erick C., de 38 años, y una mujer, Diana María L., de 39 años.

En la corporación municipal se informó que las placas tienen reporte de robo del 25 de diciembre pasado, en el municipio de Juárez, y pertenecen a un vehículo Neón.

Además, por el número de serie del auto Nissan Tsuru, se dieron cuenta que fue robado el 3 de enero de este año, en el municipio de Apodaca.                            Las autoridades realizarán las indagatorias correspondientes, informando de los hechos a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.          

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, y en las próximas horas será resolverá su situación jurídica.

El auto recuperado fue retirado del lugar en una grúa y llevado al lote correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

Los elementos de la ministerial tratarán de establecer, si los señalados tuvieron algo que ver en el robo del vehículo, sin que pudieran especificar en ese momento cómo es que habían conseguido la unidad en que los interceptaron.

Las cámaras de seguridad de la corporación, fueron las que detectaron el auto con reporte de robo, por lo que se hizo la alerta y comunicaron a los elementos más próximos, que lograron interceptarlo poco después.

 




« El Porvenir »