banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae en alcantarilla

Cae en alcantarilla
Lugar de los hechos.

Publicación:29-03-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Algunos vecinos del sector que se percataron del accidente, fueron los que comunicaron a los hechos a las autoridades.

El estado de ebriedad en que se encontraba llevó a un hombre a caer una alcantarilla de Agua y Drenaje sin tapa, presuntamente robada, y resultó con diversas lesiones, la madrugada de ayer en calles de la Colonia Valle de Santa Lucía, al norte de Monterrey.

Algunos vecinos del sector que se percataron del accidente, fueron los que comunicaron a los hechos a las autoridades.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de una institución arribaron al lugar y atendieron a la persona lesionada, que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

El accidente se registró en el cruce de las calles Antonio Díaz Soto y Raúl Caballero, en el sector antes mencionado.

La persona lesionada es Melchor Felipe Salinas, de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el área de San Bernabé.

El hombre se encontraba en estado de ebriedad, caminaba con dirección a su domicilio, sin percatarse de que la alcantarilla no contaba con tapa, por lo que cayó a la misma.

Algunos vecinos auxiliaron a la persona, además de pedir la intervención de los elementos de rescate y sacaron a la persona.

En los hechos Melchor Felipe resultó con lesiones de traumatismo en maxilar inferior y otras heridas, ninguna de gravedad, pero requería de su trasladado a un hospital descartar algo más.

Una vez que recibió los primeros auxilios, el herido fue llevado en la unidad 44 de CRUM al Hospital Universitario, nosocomio al que ingresó estable.

Algunos vecinos del sector que se acercaron al lugar del accidente, señalaron a las autoridades que desde hace tiempo la alcantarilla de Agua y Drenaje carecía de tapa, y al parecer la misma se la robaron.

 Al momento del accidente el lesionado caminaba solo por el lugar, se presume que había acudido a una reunión y regresaba a su casa momento en que cayó a la alcantarilla.

 




« El Porvenir »