banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae empleado de gasolinera por robo

Cae empleado de gasolinera por robo
Monterrey.

Publicación:15-09-2020
++--

Un empleado de una gasolinera fue detenido en un vehículo con reporte de robo.

Un empleado de una gasolinera fue detenido en un vehículo con reporte de robo, el cual presuntamente había dejado un cliente como garantía por el combustible que le habían puesto.

La persona decidió utilizar el auto que había dejado el cliente, cuando fue captado por las cámaras de seguridad la unidad.

La detención por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, se hizo en la Colonia Reforma,y ante las autoridades el arrestado se identificó como Jesús Alberto L., de 34 años de edad.

Los hechos fueron reportados a las 14:35 horas del lunes, cuando por las cámaras de seguridad de la Policía Regia detectaron un auto Chevrolet Chevycolor blanco y con placas RSV414A, que contaba con reporte de robo, mismo que circulaba por la Avenida Félix U. Gómez, a la altura de Constitución.

Ante esto, los oficiales se aproximaron al lugar y lograron observar dicho auto con las características antes señaladas, por lo que le marcaron el alto en el Félix U. Gómez y calle Magnolia.

El presunto dijo que decidió conducir el vehículo al salir de su trabajo, pues durante la madrugada un cliente lo dejó en garantía al no cubrir el monto de 300 pesos, de la gasolina que le surtieron.

Al hombre se le hizo fácil dirigirse a su domicilio en el automóvil, sin pensar que durante el día sería reportado por el propietario ante las autoridades como robado.

Los elementos policiacos procedieron a verificar la situación del auto, confirmando que tenía reporte de robo del día 14 del presente mes, en la Colonia Independencia.

Al no comprobar la propiedad del vehículo, se procedió con la detención del señalado y se aseguró el automóvil para las investigaciones de rigor.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 


« El Porvenir »