banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae de paso a desnivel con todo y su auto

Cae de paso a desnivel con todo y su auto
El accidente se registró alrededor de las 5:20 horas, en la parte alta del puente ubicado en el cruce de la Avenida Gonzalitos y Lincoln

Publicación:11-07-2020
++--

Las autoridades mencionaron que el conductor se quedó dormido sobre el volante, lo que provocó que terminara desplomándose al vacío

Monterrey, NL.-Un hombre terminó con serias heridas tras caer con todo y su auto de una altura de al menos tres metros, de un paso a desnivel ubicado en la Avenida Gonzalitos, cerca de la Colonia Mitras Norte.

Las autoridades mencionaron que el conductor se quedó dormido sobre el volante, lo que provocó que terminara desplomándose al vacío.

Protección Civil Municipal, informó que el hombre había estado toda la noche tomando con unos amigos, a pesar de las restricciones impuestas por el estado.

El accidente se registró alrededor de las 5:20 horas, en la parte alta del puente ubicado en el cruce de la Avenida Gonzalitos y Lincoln, a la altura de la Colonia Mitras Norte.

El conductor fue identificado como Diego Cervantes, de 25 años de edad, con domicilio en el sector de Cumbres.

Mencionaron que, al momento del accidente Diego Cervantes se desplazaba a bordo de un automóvil tipo Vento.

Todo indica que aparentemente dormitó al volante, cuando circulaba por los carriles en dirección de norte a sur por Gonzalitos.

Primero el automóvil sedán se impactó contra el barandal de contención y derribó un árbol, antes de caer volcado sobre la Avenida Lincoln.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Mencionaron que brindaron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron hacia un hospital de la localidad, ya que se quejaba de golpes en todo el cuerpo.

Elementos de Tránsito y Protección Civil de Monterrey acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente.

Los uniformados mencionaron que el automóvil quedó todo destrozado por el múltiple impacto.



« El Porvenir »