banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae de edificio y pierde la vida

Cae de edificio y pierde la vida
Lugar de los hechos.

Publicación:09-12-2020

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

Alrededor de las 14:40 horas se registró el accidente, en la obra en construcción ubicada en Avenida Venustiano Carranza entre Madero y Reforma.

Un trabajador de un edificio en construcción, quien no traía equipo de seguridad, falleció luego de perder pisada y caer de 25 metros, la tarde de ayer en el centro de Monterrey.

Alrededor de las 14:40 horas se registró el accidente, en la obra en construcción ubicada en Avenida Venustiano Carranza entre Madero y Reforma.

El ahora occiso tras caer del piso 12, se golpeó contra el pavimento, en el carril derecho de sur a norte de la Avenida Venustiano Carranza, al llegar los paramédicos se percataron que ya no contaba con signos vitales.

La persona fallecida fue identificada como Fraustro Hernández Cruz, quien contaba con 46 años de edad.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos.

En la revisión que se hizo del cadáver se determinó que presentaba traumatismo craneoencefálico, entre otras lesiones, mismas que le ocasionaron la muerte.

En las indagatorias se estableció que Hernández Cruz, de la empresa Pulkro, se encontraba trabajando en el piso 12, y aunque no se ha establecido oficialmente cómo se registró el accidente, se presume que perdió pisada y cayó al vacío.

La zona de los hechos quedó resguardada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Más tarde el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribó al lugar y revisó el cadáver.

El cuerpo del trabajador fallecido, una vez que dio fe el Agente del Ministerio Público, fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los hechos ocasionaron congestionamiento en el área ante el cierre de carriles, por lo que tránsito estuvo controlando el tráfico.

Dentro de las indagatorias, efectivos de la ministerial se entrevistaron con algunos compañeros del ahora occiso para conocer su versión de los hechos.




« El Porvenir »