banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae contenedor de tráiler y causa caos

Cae contenedor de tráiler y causa caos
Accidente.

Publicación:01-07-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La caída de un contenedor de un tráiler de doble remolque ocasionó un caos vial en la Avenida Gonzalitos.

La caída de un contenedor de un tráiler de doble remolque ocasionó un caos vial en la Avenida Gonzalitos, al quedar cerrados varios carriles a la altura de General Pablo González Garza, al poniente de Monterrey.

En los hechos registrados ayer, no se reportaron lesionados, y al lugar acudieron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como personal de Protección Civil municipal.

El contenedor quedó en los carriles laterales de Gonzalitos en su cruce con Pablo González, sin que ningún vehículo de los que circulaban en ese momento por el lugar fuera golpeado.

En las indagatorias de los elementos de tránsito de Monterrey, se determinó que el operador de desplazaba de poniente a oriente por Pablo González (Fleteros), y al momento de dar una vuelta para continuar por Gonzalitos al sur, se registró el accidente.

La persona que manejaba la pesada unidad fue identificada como Hugo Hernández Colorado.

Los elementos de Protección Civil revisaron el lugar para evitar algún riesgo a los automovilistas.

El contenedor que se cayó de uno de los remolques iba vacío, según lo informó el operador de la unidad de carga pesada.

Ante los carriles cerrados, los elementos de tránsito municipal realizaron un operativo en el lugar, para desviar el tráfico por otras calles del sector, pese a lo cual se originó caos vial en el sitio.

Las afectaciones a la vialidad se prolongaron por más de una hora, y con una grúa se levantó el contenedor, con lo que se puso despejar los carriles obstruidos.

Elementos de la policía también acudieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el conductor del tráiler.

Además de los carriles cerrados, se hizo caos vial por los automovilistas que bajaban la velocidad para ver lo ocurrido o simplemente tomar fotografías del contenedor.






« El Porvenir »