Justicia Accidente Viales


Cae con todo y auto a lecho de arroyo

Cae con todo y auto a lecho de arroyo
Santa Catarina.

Publicación:29-05-2020
++--

El conductor de un automóvil que venía detrás del afectado, detuvo su marcha y bajo hasta el sitio donde quedó el vehículo volcado para auxiliar a la víctima.

Un automovilista terminó con lesiones de consideración, después de perder el control de su automóvil y terminar cayendo al lecho del Arroyo del Obispo en el municipio de Santa Catarina.

El conductor de un automóvil que venía detrás del afectado, detuvo su marcha y bajo hasta el sitio donde quedó el vehículo volcado para auxiliar a la víctima.

Protección Civil Municipal, informó que el percance vial, se registró a las 08:00 horas de este viernes, en el cruce de Díaz Ordaz y 20 de Noviembre, en dicha localidad.

El automovilista fue identificado como Óscar Fernando Huerta Corpus, de 33 años, con domicilio en el municipio de San Pedro.

Mencionaron que este se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, con placas del estado de Nuevo León.

Como causa del percance se investiga el exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control.

Sin embargo, el conductor dijo que el pavimento estaba muy resbaladizo, lo que hizo que patinara su automóvil.

Ya sin control, terminó volcando y cayendo en el interior del Arroyo del Obispo.

Esto fue corroborado, por el testigo, quien dijo que viajaba a unos metros de distancias del afectado, y vio como derrapo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil de Santa Catarina y Cruz Roja.

Los brigadistas tuvieron que utilizar el equipo de cuerdas, para poder llegar hasta el sitio donde estaba el vehículo volcado.,

Mencionaron que en ese momento el testigo, ya estaba auxiliando al propietario del automóvil tipo Polo.

Después de estabilizarlo, procedieron a sacarlo en una camilla rígida.

Los paramédicos explicaron que las lesiones que tenía Huerta Corpus, no eran de consideración, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.




« El Porvenir »