banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con droga y báscula gramera

Cae con droga y báscula gramera
Detenido.

Publicación:12-06-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que delincuente, utilizaba una plaza pública, como punto de venta del enervante.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca lograron la detención de un sujeto que tenía en su mochila mariguana y una báscula gramera.

Mencionaron que delincuente, utilizaba una plaza pública, como punto de venta del enervante.

Los oficiales manifestaron que el sospechoso, fue detenido en los primeros minutos de este viernes, en el cruce de las calles Circuito Ex Hacienda Santa Rosa y Florido, en la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa.

El presunto vendedor de droga fue identificado como Salvador, de 20 años, quien solo dijo vivir en Apodaca.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por la zona, para prevenir los robos en casa habitación.,

Fue en ese momento que se toparon con el sujeto, quien sin motivos aparentes, intentó correr al ver la presencia de los uniformados.

Los policías procedieron a perseguirlo, siendo ubicado y copado en la calle Florido.

Mencionaron que durante la persecución, el acusado arrojo una mochila entre unos matorrales.

Al ser revisada por los policías, le encontraron en su interior dos bolsas de mariguana y una báscula digital que traía en una mochila.

Luego de ser descubierto, el sujeto intento justificar la posesión del enervante, mencionando que era para su consumo personal.

Sin embargo, los policías le indicaron que si consumía una cantidad exacta de droga por día, y si no era así, entonces para que quería la báscula gramera.

Finalmente, el sujeto quedó bajo investigación de un agente del Ministerio Público, por el probable delito de narcomenudeo.




« El Porvenir »