banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con droga, lo investigan por asaltos

Cae con droga, lo investigan por asaltos
Lo investigan por su posible participación en otros delitos

Publicación:25-07-2020
++--

La captura se realizó gracias a una denuncia anónima, en la que alertaba la presencia de un vehículo sospechoso

Monterrey, NL.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, detuvieron a un presunto narcotraficante, que era buscado por cometer varios robos con violencia en la zona sur de la ciudad.

Al momento de su detención, el acusado viajaba en un automóvil con reporte de robo con violencia, además tenía dentro del auto un paquete con cuatro kilos de mariguana.

La captura se realizó gracias a una denuncia anónima, en la que alertaba la presencia de un vehículo sospechoso.

El presunto fue identificado como Dagoberto P., de 23 años, quien tiene su domicilio en la zona sur de ciudad.

Mencionaron que el sujeto fue detenido en un recorrido de rutina, realizado en las calles Sierra de Lampazos y Sierra Mojada, en la Colonia Sierra Ventana.

Al momento de su detención, esta persona viajaba en un automóvil Toyota Yaris en color negro, con placas de circulación SCM 870 A del estado de Nuevo León.

Un vecino del sector realizó el reporte a los elementos de la Policía de Monterrey, en torno a la presencia de un auto sospechoso, ya que tenía mucho tiempo estacionado en el lugar.    

Al acercarse al sitio, observan el vehículo en color negro con la marcha encendida y un sujeto en el interior.

Los uniformados procedieron abordarlo, solicitándole que bajara el vidrio para conocer el motivo de su presencia en el lugar.                             En ese momento percibieron un fuerte olor a droga en el interior, por lo que al proceder a una revisión.

Los policías explicaron que en el asiento trasero del lado del copilo, encontraron un paquete envuelto con cinta canela, el cual contenía hierba verde con las características de la mariguana, de aproximadamente 4 kilos.

En ese momento se pidió informes al C4 de la corporación y se les informó que el automóvil contaba con reporte de robo sin violencia, del pasado día 10 de enero, en la Colonia San Jerónimo.

Además, hay reportes de que dicho vehículo fue utilizado en varios hechos delictivos en el mes de julio, como el robo con violencia a una casa- habitación en la Colonia San Juan.

Así como otro robo violento a negocio en la Colonia Larralde, uno más en una construcción en El Barrial y participación en lesiones con arma de fuego en la Colonia Moderna.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre dichos hechos delictivos, por lo que el auto fue asegurado para las indagatorias de rigor.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir »