Banner Edicion Impresa

Justicia Enervantes


Cae con droga en moto robada


Publicación:26-03-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El hombre arrestado se identificó ante las autoridades como Iván “B”, de 30 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de Guadalupe, arrestaron aún hombre que viajaba en una motocicleta con reporte de robo, además portaba algunos gramos de droga, en la Colonia Pedregal de Linda Vista.

La detención de la persona, de quien se presume se dedica al narcomenudeo, fue en la tarde de ayer alrededor de las 18:20 horas en el cruce de las calles Granate y Talaverna.

El hombre arrestado se identificó ante las autoridades como Iván “B”, de 30 años de edad.

Los oficiales al hacer su patrullaje de prevención y vigilancia, visualizaron sobre la calleTalaverna una motocicleta a exceso de velocidad,atravesándose a los vehículos.

Ante los hechos, y al ver que podría ocasionar un accidente, los efectivos de la policía le marcaron el alto al motociclista, quien se detuvo a unos metros, en el cruce antes mencionado.

En el momento en que los efectivos pretendían inspeccionar al sospechoso, la persona se puso muy agresiva con los oficiales municipales.

Dentro de la revisión que se le hizo a la persona, le encontraron entre el abdomen bajo y el pantalón una bolsa negra, la cual contenía en el interior seis bolsitas transparentes con hierba verde seca características de la marihuana, otra cantidad igual de envoltorios de aluminio con sustancia solida características a la cocaína en piedra.

Los elementos de la policía verificaron las placas de circulación de la moto en la central de radio, donde les indicaron que la misma contaba con reporte de robo del día 24 de marzo del presente año.

Las autoridades procedieron a realizar la detención de la persona, Iván “B”, quien fue trasladado en una patrulla ante el Agente del Ministerio Público en turno, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de robo de vehículos, tomaron conocimiento de los hechos por la moto robada, mientras que la droga que se le aseguró al hombre quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

La motocicleta fue retirada del lugar en una grúa, para quedar a cargo de las autoridades que tomaron conocimiento.

Se presume que el ahora detenido se dedica a la venta de droga, sin que se estableciera en ese momento cómo es que había conseguido la marihuana y cocaína que le encontraron entre sus ropas.

En las investigaciones se tratará de establecer si el detenido tuvo algo que ver en el robo de la moto.

 




« El Porvenir »