banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con droga en Apodaca

Cae con droga en Apodaca
Droga.

Publicación:06-05-2020
++--

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Raymundo “N”, de 25 años de edad.

Con aproximadamente un kilo de droga denominada “cristal”, fue detenido por elementos de Fuerza Civil un hombre en el estacionamiento de un centro comercial, en el municipio de Apodaca.

La detención de la persona fue el martes, y estuvo a cargo de efectivos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Raymundo “N”, de 25 años de edad.

Los elementos realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre la Avenida Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca, alrededor de las 21:30 horas ingresaron al estacionamiento del centro comercial ubicado sobre la mencionada avenida, en su cruce con la Avenida del Teléfono.

En el lugar los efectivos detectaron al conductor de una camioneta Chevrolet Pick Up en color café, que circulaba con las luces apagadas, por lo que se acercaron a éste para llamarle la atención.

El conductor al notar la presencia de los elementos estatales aceleró la marcha, buscando darse a la fuga, pero fue alcanzado.

En el momento de detener su camioneta, la persona bajó de la misa y comenzó a correr, retirándose del sitio, pero los uniformados lograron interceptarlo.

Al realizarle una revisión al hombre, éste llevaba consigo una bolsa de plástico que contenía "cristal", continuando con dicha revisión, en la camioneta, cerca de los pedales se encontró otra bolsa con la misma droga, dando un peso total aproximado a un kilo.

Raymundo "N" fue puesto a disposición de la autoridad competente, en donde ya es investigado por delitos contra la salud.

En cuanto a la procedencia de la droga y el destino de la misma, no ha sido establecido por las autoridades, por lo que las indagatorias continúan.

La camioneta que manejaba el hombre fue asegurada por la policía y retirada del lugar en una grúa, para luego ser llevada al corralón correspondiente.




« El Porvenir »