banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae con camioneta robada

Cae con camioneta robada
Robos.

Publicación:30-07-2020
++--

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Édgar “N”, de 23 años de edad, interceptado aproximadamente a las 09:48 horas.

En una camioneta con reporte de robo, que aseguró haber comprado por medio de una red social, un joven fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Escobedo, ayer en calles de la Colonia Los Olivos.

Elementos de la policía municipal se percataron de algunas irregularidades en el vehículo, por lo que al verificar las palcas en la corporación resultó que la unidad contaba con reporte de robo.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Édgar “N”, de 23 años de edad, interceptado aproximadamente a las 09:48 horas.

En la calle José Eleuterio Gonzales y la Avenida Raúl Salinas Lozano, fue donde las autoridades interceptaron a la persona, en la Colonia Olivos segundo sector.

Édgar "N" indicó que adquirió la camioneta por medio de las redes sociales, sin especificar cuál, por lo que las indagatorias continuarán.

La unidad que manejaba el señalado es una camioneta Chevrolet S10 color azul, con placas de circulación SCN911A.

Los oficiales constataron que la camioneta contaba con reporte de robo en la Colonia Jesús María, municipio de Pesquería.

El joven confesó no tener documentos ni papelería oficial, por lo cual quedó bajo investigación y lo trasladaron ante las autoridades correspondientes, donde se resolverá su situación.

En cuanto a la camioneta, quedó asegurada por los efectivos de la policía, y retirada del lugar en una grúa, para ser puesta a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

Las autoridades verificarán si el vehículo efectivamente lo compró el señalado mediante una red social, para tratar de dar con la persona que lo puso a la venta.

En la revisión que se hizo de la unidad no se encontró algo ilegal, por lo que se hizo el aseguramiento de la misma para las investigaciones correspondientes.

 




« El Porvenir »