banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae con auto a canalón y conductor resulta lesionado

Cae con auto a canalón y conductor resulta lesionado


Publicación:17-07-2022
++--

Las autoridades ya realizan las indagatorias para determinar cómo se registró el accidente.

El conductor de un vehículo resultó lesionado ayer luego de caer a un canalón y volcar, en el municipio de General Escobedo.

Alrededor de las 09:20 horas se registró el accidente, al que arribaron elementos de Protección Civil del Estado, así como municipales.

Los hechos fueron a la altura de la calle San Blanco, en la Colonia Praderas de San Francisco.

El canalón al que cayó el vehículo es de al menos cuatro metros de profundidad, y antes de la llegada de las autoridades diversos testigos ayudaron al afectado.

Una vez que el conductor llamado José, de 30 años de edad, recibió atención médica, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Metropolitano.

Las autoridades ya realizan las indagatorias, para determinar como se registró el accidente en el que el conductor perdió el control y terminó en el canalón.

Elementos de tránsito municipal levantaron el parte correspondiente, mientras que con una grúa el vehículo fue retirado del canal, maniobras que se prolongaron por varios minutos.

CHOQUE DEJA DOS LESIONADOS EN EL CENTRO DE MONTERREY.

Dos conductores resultaron con diversas lesiones luego de chocar en un crucero, ayer en el centro de Monterrey.

Al parecer uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, registrándose el accidente.

El choque de crucero se registró alrededor de las 09:25 horas, en la Avenida Pino Suárez y calle Reforma.

Las unidades involucradas en el accidente es una Toyota Yaris y un Volkswagen Vento, que resultaron con diversas afectaciones.

El personal de Protección Civil de Monterrey arribó al lugar de los hechos, en donde atendieron a los lesionados, que a pesar de presentar golpes en diferentes partes del cuerpo se negaron a ser llevados a un hospital.

Elementos de Tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y orillar las unidades involucradas para liberar la circulación en la zona.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »