banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con arma, droga y equipo táctico

Cae con arma, droga y equipo táctico
Le decomisan drogas y armas

Publicación:17-05-2020
++--

Los hechos se registraron en las márgenes del río Pablillo, en la Colonia Riberas del Río, cuando los policías realizaban un recorrido de rutina

Linares, NL.-En posesión de un arma, droga y equipo táctico, un supuesto miembro del crimen organizado que tenía aterrorizados a comerciantes de la Región Citrícola, fue detenido ayer por la Policía de Linares, Nuevo León.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Linares, lograron la detención de un integrante de la delincuencia organizada, que mantiene aterrorizados a los comerciantes de la Región Citrícola.

Al momento de los hechos el acusado tenía en su poder un arma de fuego, equipo táctico, un kilo de droga y diversas municiones.

Los policías explicaron que la detención del sujeto, se realizó cuando fue reportado por realizar disparos de arma de fuego.

Las autoridades informaron que el sujeto cuneta con un negro historial delictivo, y ha sido detenido en más de diez ocasiones.

Los hechos se registraron en las márgenes del río Pablillo, en la Colonia Riberas del Río, cuando los policías realizaban un recorrido de rutina.

El ahora detenido fue identificado como Jonathan Uriel, de 25 años, quien es apodado “El Cuate Valdez”, con domicilio en uno de los barrios de Montemorelos.

Trascendió que el sujeto cuenta con antecedentes penales por el delito de robo con violencia, que cometió en un local comercial donde disparó en contra de la dueña de un negocio.

El sujeto tenía diversos tatuajes en su cuerpo, entre ellos un arma de alto poder que llevaba plasmada en su pecho.

Al momento de su arresto tenía en posesión una bolsa con hierba verde y seca, con las características de la mariguana, con un peso aproximado de un kilógramo.

Los uniformados mencionaron que el delincuente, además tenía en su poder un arma de fuego abastecida y 30 cartuchos extras.

Así como unas esposas policiales, dos radiofrecuencias, dos chalecos tácticos, una motocicleta, entre otros artículos los cuales quedaron a disposición del COE y será la autoridad correspondiente quien decida la situación legal de “El Cuate Valdez”.

También es investigado por su participación en varios asaltos a traileros en diversos tramos de la carretera Nacional.



« El Porvenir »