banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae con AK-47 y droga

Cae con AK-47 y droga
Detenido

Publicación:22-05-2020
++--

Los hechos ocurrieron durante el transcurso del viernes, en el ejido Brasil del mencionado municipio, donde los efectivos realizaban labores de vigilancia.

Elementos de la Policía Rural adscritos a Seguridad Pública del Estado, lograron detener mediante una persecución a un presunto delincuente, a quien le aseguraron una AK-47, droga y una camioneta, en Doctor Coss.

De acuerdo con la información proporcionada, debido a una ponchadura de un neumático de la camioneta, de la misma se dieron a la fuga varios sospechosos, quienes se perdieron entre la maleza.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso del viernes, en el ejido Brasil del mencionado municipio, donde los efectivos realizaban labores de vigilancia.

En la ficha informática dada por La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se establece que los presuntos delincuentes se desplazaban en una camioneta Tahoe blanca.

Al ver la presencia de las autoridades los ocupantes de la camioneta emprendieron la huida entre las brechas, por lo que se originó la persecución.

Metros adelante la camioneta de los delincuentes sufrió una avería en un neumático, de la cual se dieron a la fuga varios presuntos hampones, de quienes no se pudo localizar.

Los policías rurales lograron detener a uno de ellos el cual pretendía escapar, y al marcarle el alto lo sometieron.

El presunto delincuente fue identificado por las autoridades como Sergio N. de unos 30 años de edad, el cual llevaba en su mano el rifle de asalto denominado AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo.

Asimismo portaba dos cargadores abastecidos para el mismo rifle, una mochila azul con dosis de marihuana, además de asegurar la camioneta que tenía varias bases para radio frecuencia portátiles.

Los gatilleros al igual que el detenido, llevaba ropa camuflada, tipo militar, a pesar de su búsqueda entre las brechas, no pudieron localizarlos.




« El Porvenir »