Justicia Enervantes


Cae con 70 dosis de mariguana

Cae con 70 dosis de mariguana
Detenido.

Publicación:08-05-2020
++--

Con 70 dosis de mariguana, fue detenido un joven por elementos de la policía estatal.

Con 70 dosis de mariguana fue detenido un joven por elementos de la policía estatal en el municipio de Benito Juárez, tras ser denunciado ante las autoridades.

Alrededor de las 00:00 horas de este viernes, en medio de un recorrido de prevención y vigilancia efectuada en la Colonia Real de San José, 3er sector del municipio mencionado, los efectivos recibieron la denuncia contra el presunto.

El personal del grupo de Fuerza de Reacción de Alto Rendimiento Interestatal (F.R.A.R.I) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron abordados por una persona que denunció la presencia de un hombre que, presuntamente, le ofreció a la venta dosis de marihuana en 25 pes cada una.

Con las características que les proporcionaron del presunto, los efectivos de la policía se dirigieron a la calle Real de Santa Sofía, y casi en su cruce con la  Santa Aurora, confirmaron la presencia del sospechoso.

Cuando los elementos se acercaron con la persona, el hombre se tornó nervioso, dijo llamarse Jesús "N" de 20 años de edad y que ya lo esperaban en su casa.

Los elementos le realizaron una revisión al joven y en el interior del maletín que empuñaba fuertemente, encontraron 79 dosis del enervante antes mencionado.

Ante la droga que se le encontró a la persona, los efectivos procedieron a la detención del señalado  y puesto a disposición de la autoridad competente, donde ya está siendo investigado por delitos contra la salud.




« El Porvenir »