banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae “cobrador de piso”, lo investigan por asaltos

Cae “cobrador de piso”, lo investigan por asaltos
Se estima que el detenido ha participado en otros ilícitos

Publicación:13-04-2020
++--

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector acuden al llamado de una barber shop y logran la detención del sujeto

Un hombre que amenazó de muerte a los dueños de una Barber Shop, por presuntamente no entregarle “la cuota”, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey en el centro de la Ciudad, además de que se le investiga por un asalto a una sala de masajes.

La detención de Oziel Rogelio G., de 30 años de edad, se registró a las 17:00 horas del domingo en el cruce de Aramberri y Rayón, frente a la Alameda.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando les solicitaron su presencia en el negocio Barber Shop “Narciso”.

De inmediato los oficiales se aproximaron al lugar y al llegar les mencionaron que un masculino que iba corriendo, a unos metros de local, había ingresado y los amenazó de muerte.

Presuntamente el hombre les dijo que estuvo marcando por teléfono, para informales que pasaría por “la cuota”, por lo que los afectados al ver que el presunto llegaba al negocio, de inmediato solicitaron el apoyo de los oficiales.

Al darse cuenta de que se pidió el apoyo de las autoridades, el hombre salió corriendo de inmediato, por lo que los policías lo alcanzaron a ver y lo empezaron a seguir, dándole alcance en la Avenida Pino Suárez y calle Ruperto Martínez.

Los afectados reconocieron y señalaron al presunto como la persona que les pedía “cuota”, o lo de contrario los amenazaba verbalmente de que habría represalias.

Durante la detención y por las características de Oziel Rogelio, se le relacionó con un asalto ocurrido el pasado 10 de abril en una sala de masajes, ubicada en Carlos Salazar y Jiménez, a donde ingresó con un arma larga y se robó 3 mil pesos en efectivo, una pantalla plasma y un celular.

Las autoridades realizan las investigaciones para establecer los ilícitos que ha realizado el masculino, esperando contar con las denuncias correspondientes de más afectados.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, y el afectado acudió a poner la denuncia correspondiente.

La persona detenida además será investigada, con el fin de establecer si ha cometido los mismos hechos en otros negocios, y no se descarta que en caso de ser reconocido por algún afectado reciba más denuncias.



« El Porvenir »