banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae camioneta al río, hay 3 lesionados

Cae camioneta al río, hay 3 lesionados
Las personas afectadas resultaron con diversos golpes en el cuerpo

Publicación:12-02-2020
++--

Los elementos de rescate trabajaron en coordinación y con equipo de cuerdas rescataron a los lesionados

Dos mujeres y un menor de edad resultaron lesionados esta mañana luego de caer la camioneta en que viajaban al lecho del río Santa Catarina, en el bulevar Díaz Ordaz y  Antonio L. Rodríguez,  en Monterrey.

Alrededor de las 07:15 horas fue el reporte de los hechos, y al lugar arribaron elementos de rescate de Protección Civil de Monterrey y de Nuevo León, Secretaría de Salud, Rescate 911, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Los elementos de rescate trabajaron en coordinación y con equipo de cuerdas rescataron a los lesionados.

Las personas afectadas resultaron con diversos golpes en el cuerpo, y tras ser auxiliados y rescatados, los trasladaron en ambulancias de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Universitario, nosocomio al que ingresaron estables.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron  al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Los efectivos de tránsito realizaron las indagatorias para tratar de establecer lo que ocasionó el accidente, cuando el menor era llevado a la escuela.

Después de quedar fuera de control el auto en que viajaban las dos mujeres y el hijo de una de ellas, el vehículo derribó parte del barandal para luego caer al vacío.

Una vez que se trasladaron a los heridos, las autoridades procedieron a retirar la camioneta accidentada, para lo cual se utilizó una grúa.



« »