banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae camión de carga a barranco

Cae camión de carga a barranco
Lugar de los hechos.

Publicación:02-11-2020
++--

El conductor de un camión de tres y media toneladas y su acompañante resultaron lesionados ayer.

El conductor de un camión de tres y media toneladas y su acompañante resultaron lesionados ayer, al caer a un barranco tras perder el control del volante, en García.

Protección Civil municipal informó que, el accidente fue reportado alrededor de las 19:20 horas sobre la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del kilómetro 39.

De manera inmediata los elementos de Protección Civil de García, arribaron al lugar donde reportaban por lo menos dos personas lesionadas, quienes se encontraban en un barranco.

Al arribo del accidente, los paramédicos descendieron al sitio donde se encontraban los heridos, a quienes atendieron de las lesiones que presentaban.

Tras ponerlos en camillas y sacarlos del barranco, tanto el conductor como la mujer fueron llevados en las ambulancias al Hospital Universitario.

De acuerdo con las primeras investigaciones del accidente ocurrido ayer, el conductor del camión dijo que perdió el control de su unidad debido al exceso de velocidad en que transitaba por la referida rúa federal.

Mencionó el conductor a las autoridades que, al tratar de enderezar la marcha le fue prácticamente imposible, por lo cual derribó parte del barandal de contención y cayó al barranco.

Algunos automovilistas y operadores de camiones de carga, detuvieron la marcha para tratar de auxiliar y pedir la ayuda necesaria.

Por medio de grúas la pesada unidad fue sacada del barranco, por lo que la vía federal no se vio afectada por los automovilistas que transitaban a esa hora.

 

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »