banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae banda de asaltantes

Cae banda de asaltantes


Publicación:25-10-2020
++--

Los presuntos fueron detenidos cuando viajaban en un vehículo utilizado en diversos asaltos.

Monterrey.- Tres hombres fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey a bordo de un vehículo que tiene reportes de robo a persona con violencia en los últimos días.

La detención de  Alonso M., de 31 años de edad; José Francisco  S., de 22, y de Brandon  Alejandro T., de 23, se registró  en el cruce de Fresno y Clavel, en la Colonia Moderna, a las 18:00 horas de ayer.

Oficiales de policía  de la corporación municipal realizaban labores de  vigilancia por el sector antes señalado  cuando observaron  a los  presuntos  que circulaban a bordo de un vehículo  Gol VW , en color azul  y con placas de circulación RWJ 474 A , que viajaban a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto para una revisión.

Al detener su marcha y  corroborar la información del vehículo, se informó que contaba con reportes de haber participado en un robo a persona con violencia el día 19 del presente mes, en la Colonia Primavera.

Los ahora detenidos están siendo investigados por diversos delitos cometidos, como  robo  a un negocio Seven Eleven el 21 de octubre en la Colonia Terminal; robo a persona con violencia, el 14 de Octubre en la Colonia  Buenos Aires y robo a persona, en la Colonia Florida, el 19 de Octubre del presente año.

Ante esta situación los presuntos fueron detenidos, mostrando actitud agresiva y forcejeando  con los  oficiales, además de  insultarlos, ya que pretendían huir, pero fueron sometidos finalmente.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron  a disposición del Ministerio Público y el vehículo fue asegurado para las indagatorias de rigor.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »