Justicia Accidente Viales


Cae auto en canalón en Apodaca

Cae auto en canalón en Apodaca


Publicación:06-06-2020
++--

Mencionaron que una dormitada al volante, pudo ser la causante del accidente

Monterrey N.L.- Un comerciante de la tercera edad, permaneció cuatro horas atrapado en el interior de su automóvil, después de caer de una altura de 12 metros, en un canalón pluvial del municipio de Apodaca.

Mencionaron que una dormitada al volante, pudo ser la causante del accidente, que fue descubierta por empleados del departamento de limpia de esta ciudad.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 03:00 horas de este sábado, en el arroyo ubicado en el Antiguo Camino a Santo Domingo en Apodaca.

El afectado es un hombre de 74 años de edad, quien prefirió no identificarse públicamente, el cual, radica en la colonia Los Fresnos.

Al momento de los hechos, este se desplazaba abordo de un automóvil Dodge tipo Stratus, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Según los informes de los vecinos, esta persona, es propietario de una frutería ubicada en la cabecera municipal de Apodaca.

Explicaron que todos los días, sale al mercado de abastos estrella, para surtir mercancía, que vende en su local.

Explicaron que al momento del accidente, el comerciante circulaba sobre la calle Reforma, en el centro del municipio, donde evadió un muro de concreto que impedía el paso al arroyo.

Al parecer pudo ser que se quedara dormido, pues el vehículo continuó derecho, hasta terminar desplomándose a unos 12 metros de profundidad.

El automovilista quedó atrapado al interior de su auto tipo Stratus por aproximadamente cuatro horas hasta que un trabajador de Servicios Primarios de Apodaca observó el vehículo desde el otro lado del arroyo y dio aviso a las autoridades.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al afectado.

Mencionaron que en forma milagrosa, el comerciante, solo presentaba algunas lesiones leves, gracias a que portaba el cinturón de seguridad.

El vehículo fue sacado del interior del canal de desagüe, con ayuda de una grúa.



« El Porvenir / Sergio Castillo »