Justicia Accidente Viales


Cae auto al Río Santa Catarina

Cae auto al Río Santa Catarina
Lugar de los hechos.

Publicación:23-10-2020
++--

Dos lesionados y un auto que cayó al lecho del Río Santa Catarina, dejó un choque entre cuatro vehículos.

Dos lesionados y un auto que cayó al lecho del Río Santa Catarina, dejó un choque entre cuatro vehículos, la tarde de ayer en el bulevar Antonio L. Rodríguez a la altura de las Torres Moradas, en Monterrey.

Del auto que cayó al río, un Ibiza, no se reportaron lesionados, el conductor resultó ileso a pesar de haber salido proyectado de la unidad, aproximadamente a las 13:40 horas.

Como presunto responsable quedó el conductor de una unidad de carga que llevaba ladrillos, quien al ver el tráfico en el bulevar no alcanzó a frente a tiempo y se estrelló contra tres vehículos.

Los otros vehículos involucrados, además del Ibiza, son una camioneta tipo X-Trail y una Nissan de caja cerrada.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el camión de carga le pegó en primera instancia a dos autos, el Ibiza, que hizo que saliera proyectado al río, y una X-Trail, para luego pegarle a la camioneta Nissan.

Una mujer que manejaba la X-Trail, Elvira Buenrostro Arredondo tuvo que ser rescatada por el personal de Protección Civil del Estado, ya que quedó atrapada en su unidad, para luego en una ambulancia ser trasladada al Hospital de Zona 21 del IMSS.

La persona que manejaba el Ibiza fue identificada como Eusebio Chirino Hernández, y la Nissan estaba a cargo de Juan Manuel González Pérez, el otro de los lesionados llevado a un hospital.

La unidad de carga de la empresa Materiales Santa Bárbara, era manejaba por José Guadalupe Martínez Muñoz, presunto responsable de los hechos, puesto a disposición de las autoridades de vialidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, que ocasionó tráfico en el bulevar.

Las maniobras para rescatar el auto que terminó en el lecho del río, se prolongaron por varias horas.




« El Porvenir »