banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a asesino de cliente de bar

Capturan a asesino de cliente de bar


Publicación:03-11-2021
++--

Mencionaron que en los hechos participaron otros dos sujetos, quienes hasta el momento se encuentran prófugos de justicia.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención de un sujeto, que asesinó a balazos al cliente de un antro, para robarle una cadena de oro valuada en 50 mil pesos.

Mencionaron que en los hechos participaron otros dos sujetos, quienes hasta el momento se encuentran prófugos de justicia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que al orden de aprehensión fue girara por un Juez de Monterrey.

Siendo identificado el ahora detenido como Eder Guadalupe, de 27 años de edad, quien radica en la zona norte de la ciudad.

El acusado es considerado como probable responsable de la muerte violenta de un joven identificado como Edgar Jonathan, de 28 años de edad.

Los trágicos hechos se registraron el pasado 30 de Septiembre del 2019, en el interior del Bar Mansao, ubicado en la Plaza Comercial Punto Poniente, que se localiza en la Avenida Abraham Lincoln número 3000 entre calle Graciano Bortoni y San José en la colonia Villa Mitras.

Según los informes de las autoridades, la víctima se encontraba en el interior del mencionado antro, en compañía de un primo, y se acerca un conocido de la víctima a conversar con ellos.

Explicaron que esta persona, les dijo que tuvieran cuidado, ya que unos sujetos se le quedaban viendo a una cadena de oro que llevaba como atuendo.

Explicaron que el ahora occiso no le tomo importancia, hasta que fue a la zona de sanitarios, para realizar sus necesidades fisiológicas.

Indicaron que no se percató que los sujetos que estaban observándolo, se metieron también al baño detrás de él.

Desafortunadamente, el delincuente sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y le dispara en tres ocasiones.

Posteriormente, lo despojaron de sus pertenencias y huyen del lugar.

Cuando llegaron los cuerpos de auxilio y confirman que la víctima ya no contaba con signos de vida.




« El Porvenir / Sergio Castillo »